Print

La Escuela de Mercadotecnia es una institución dedicada a impartir diplomados especializados sobre los temas más relevantes de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios.

Buscamos ser el vínculo entre las personas que buscan obtener un conocimiento integral sobre temas trascendentales y los expertos que están dispuestos a proveer conocimientos, herramientas y las mejores prácticas en mercadotecnia.

La Escuela de Mercadotecnia presenta con orgullo el programa de diplomados en mercadotecnia.

Propuesta de valor

La estructura y contenido de los cursos, así como la metodología de enseñanza, permiten un excelente balance entre las experiencias en el salón de clases y las responsabilidades y retos cotidianos del participante.

Propuesta de enseñanza

Los diplomados están diseñados para ejecutivos de alto nivel que buscan fortalecer sus conocimientos sobre mercadotecnia y mantenerse a la vanguardia de las principales tendencias del sector.

A través de éstos, se crearán las herramientas necesarias para plantear, diseñar y ejecutar estrategias integrales de mercadotecnia, significativas para innovar en productos y servicios.

Descargar brochure EdeM