UX Y USABILIDAD WEB

PROGRAMA DIRECTIVO – ONLINE

Durante 3 semanas te entrenaremos con las habilidades que necesitas para usar estas herramientas de manera efectiva.

¿Por que necesitas este programa?

Hoy en día internet figura como uno los canales de comunicación, publicidad y comercio digital más importantes. Actualmente existe una gran demanda de profesionales altamente calificados capaces de gestionar con eficacia estas oportunidades.

Objetivo

El Diseño de experiencia de usuario. UX – Usabilidad web, es un programa diseñado para responder a la necesidad de la industria a través de la formación de profesionales altamente capacitados, que aplicarán las métricas idóneas, analizarán los resultados y serán capaces de optimizar sus campañas e inversiones de marketing online.

De forma práctica aprenderán a definir, planificar y realizar un programa de mejora continuo centrado en el cliente, así como a optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de su sitio web, a través del estudio de la forma en que las personas se relacionan con las interfaces para lograr que sean más intuitivas, más fáciles de usar y con una interacción más fluida

0
semanas
0

horas en total

¿Como funciona el programa?

Todas las clases son virtuales en vivo,  podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases. El programa se imparte en zoom y quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento.

Las clases se imparten los viernes de 9:00 a 13:00 horas, todas las clases quedan grabadas para que puedas verlas en el mejor momento para ti.

No importa tu edad, formación o trayectoria, puedes participar si lo que deseas es dominar la creación de anuncios en redes sociales.

Diferencia entre UX y Usabilidad. Importancia de implementar UX en la empresa.
Definición de KPIs para UX. Métricas de Usabilidad.
Generación de estrategias de marketing basadas en UX. Elemento clave en marketing digital: UX.
Interfaces y su uso para plataformas móviles. Accesibilidad.
Investigación y diseño de contenidos centrados en el usuario

Conoce a tu mentor

Mauricio García

Head of Design

Open Bank

Diseñador de productos y servicios con enfoque user centric. Posee mas de 2 años de trayectoria profesional desarrollando herramientas para pymes y grandes empresas nacionales e internacionales de distintas industrias como Toyota, Grupo modelo o profuturo, entre otros. En el sector bancario, ha trabajado con HSBC, PNC Estados Unidos, Santander y Openbank, elaborando productos financieros y digitales, así como diseño de servicios. Cuenta con el expertos en el área de atención a usuarios, incluyendo controles operativos, contact center, servicio en sucursales. Asistentes virtuales, CRM y estrategias de omnicanalidad.

Inversión

$7,500 + IVA por persona
Todos nuestros programas pueden facturarse.

Obtén 5% descuento al pagar vía PayPal en pago sin mensualidades**

3, 6, 9 Y 12 MESES SIN INTERESES CON PAYPAL

Open chat
Hola, tienes dudas sobre nuestros programas?