STORYTELLING

PROGRAMA DIRECTIVO – PRESENCIAL

Transforma tu narrativa e inicia tu viaje de storytelling con Escuela de Mercadotecnia

10 y 17 de noviembre 2023, CDMX

WeWork Artz Pedregal

Únete a este curso intensivo de 11 horas que te enseñará que las historias suelen generar mejores conexiones emocionales y este poder se puede aprovechar como uno de los principales recursos para vender productos y/o servicios.

Aprende a contar una historia...

Te proporcionaremos una visión integral y sistémica sobre cómo el storytelling puede transformar tus estrategias de contenido. Aprenderás a generar el deseo de compra en tus consumidores mediante historias cautivadoras y a reflejar el valor de tu marca a través de narrativas impactantes. No te pierdas la oportunidad de destacar en el competitivo mundo actual y llevar tus habilidades narrativas al siguiente nivel.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Horas en total

¿Como funciona el programa?

Esta edición será en modalidad PRESENCIAL y podrás interactuar con tu mentor de forma directa y con los participantes del programa durante las clases.

Las clases se imparten los viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Podrás dirigir a tu equipo creativo mostrando los lineamientos y fortalezas de una historia. Determinarás el presupuesto correcto que debes destinar a una estrategia de storytelling.

¿Qué entendemos por storytelling?

¿Porque las historias nos convencen más que los datos?

¿Cómo utilizar las herramientas de la narrativa?

Audiencia ¿Quién te va a escuchar?

¿Cómo preparar historias que nos atrapan? ¿ Qué quieres contar?

Elementos esenciales que debe de tener el storytelling de una marca

CONOCE A TU MENTOR

Carlos Tapia

Es periodista, publicista y consultor.

Con casi 20 años de experiencia en marketing, ha trabajado en diversos medios digitales en Chile, Italia y México para clientes como Johnnie Walker, Aeroméxico, Procter & Gamble, Jeep, Sony, LG, Nestlé, Coca Cola, Amazon entre otros.
Fue el primer VP Creativo a nivel regional de la primera agencia digital de Latinoamérica, “Activamente” y posteriormente dirigió por casi 3 años el área de Digital Marketing de DraftFCB.
Posteriormente y durante tres años lideró regionalmente el equipo de UM Studios del grupo IPG.
Hoy es Country Manager para Almabrands México, además, profesor y speaker en más de 25 eventos anuales.

Y puedes obtener un 5% de descuento con Paypal. Puedes pagar en hasta 12 meses sin intereses.

¿Quieres descubrir cómo puedes ahorrar en impuestos mientras capacitas a tu equipo?
En EDEM, ¡tenemos la respuesta!

Pago Anticipado $5,000

Pesos mexicanos + IVA. Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta antes del 22 de Septiembre del 2023, CUPO LIMITADO .

Pago Regular $5,800

Pesos mexicanos + IVA. Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido hasta el 3 de Noviembre 2023

Pago Extemporáneo $7,500

Pesos mexicanos + IVA. El precio más alto en que se puede ofrecer este programa en el año. Valido hasta el 10 de Noviembre 2023.