Inteligencia Artificial

PROGRAMA DIRECTIVO – PRESENCIAL

¿Listo para dominar la Inteligencia Artificial en el marketing?

6 y 13 Octubre 2023, CDMX

WeWork Artz Pedregal

Es un curso intensivo de 12 horas diseñado para profesionales del marketing, directivos y emprendedores que deseen explorar las posibilidades y oportunidades que ofrece la inteligencia artificial en el ámbito del marketing digital.

Objetivos

El programa está estructurado para abordar diferentes temas relacionados con la inteligencia artificial y su impacto en el marketing digital. 

  • Comprender el impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital: Los participantes adquirirán conocimientos sólidos sobre las aplicaciones de la inteligencia artificial en el análisis de datos, la personalización del contenido, la optimización de SEO y SEM, y la mejora de la experiencia del cliente.
  • Dominar estrategias avanzadas para aprovechar la inteligencia artificial en el marketing digital: A través de casos de estudio y ejercicios prácticos, adquirirán habilidades prácticas para utilizar herramientas de análisis de datos, implementar personalización en redes sociales y optimizar campañas publicitarias utilizando IA.

En este programa, los participantes adquirirán conocimientos especializados sobre cómo integrar la inteligencia artificial en sus estrategias de marketing, aprovechar al máximo las redes sociales y optimizar sus campañas digitales. 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

¿Cómo funciona el programa?

En esta primera edición las clases serán  PRESENCIALES  y podrás interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases. 

Las clases se imparten los viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Este programa avanzado y a nivel directivo sobre inteligencia artificial, redes sociales y marketing digital tiene como objetivo brindar a los participantes un conocimiento profundo sobre la aplicación de la IA en el campo del marketing digital, así como las estrategias y herramientas necesarias para aprovechar al máximo estas tecnologías. Cada tema proporcionará tanto conocimientos teóricos como casos prácticos para una comprensión completa y aplicación efectiva de los conceptos presentados.

No importa tu edad, formación o trayectoria, puedes participar si lo que deseas es dominar la creación de anuncios en redes sociales.

1

Introducción a la inteligencia artificial (IA) y su impacto en el marketing digital

2

Inteligencia artificial y análisis de datos para el marketing digital

3

IA y personalización en las redes sociales

4

IA y experiencia del cliente en marketing digital

5

IA y optimización del SEO y SEM

6

Ética y responsabilidad en la IA y el marketing digital

7

Tendencias futuras en IA, redes sociales y marketing digital
Guillermo Perezbolde Fundador MENTE DIGITAL / escuela de mercadotecnia

CONOCE A TU MENTOR

Guillermo Perezbolde

Autor del libro Metaverso el negocio de la realidad virtual. Fundador y director general de Mente Digital, ex presidente de la American Marketing Association capítulo México, ex director de Reputation Digital Institute y miembro del consejo directivo del CICOM. 

Es un exitoso conferencista, en los últimos años ha impartido más de 100 conferencias en foros internacionales de toda Latinoamérica, EU y España. Recibió el reconocimiento Gunther Saupe del CICOM por su trayectoria en Marketing y comunicación, así como el galardón como el mejor profesor de posgrado del Tec de Monterrey.

Inversión

Puedes obtener un 5% de descuento con Paypal en una sola exhibición o puedes pagar en hasta 12 meses sin intereses.

Pago Anticipado $5,000

Pesos mexicanos + IVA. Te beneficiamos por asegurar tu lugar. Valido hasta antes del 8 de septiembre del 2023,

Pago Regular $5,800

Pesos mexicanos + IVA. Con este precio aun estás a tiempo de asegurar tu lugar sin pagar la inversión más alta del programa. Valido hasta el 22 de septiembre 2023.

Pago Extemporáneo $7,500

Pesos mexicanos + IVA. El precio más alto en que se puede ofrecer este programa en el año. Valido hasta el 05 de octubre del 2023.

Open chat
Hola, tienes dudas sobre nuestros programas?